sábado, 5 de abril de 2014

¿Que les queda a los rivales del Racing por jugar?

Aunque el Racing depende de si mismo y tiene muy cerca el primer puesto hemos mirado el calendario para poder ver que calendario le espera a cada uno, ¿Quien tiene a priori mejor calendario restante? ¿Cuantos son en casa? Enseguida resolvemos estas dudas.

Racing de Santander (58 puntos)

El calendario más sencillo en principio es el del Racing ya que no tiene rivales de la zona de arriba de gran renombre. Esta jornada recibe al Burgos, las dos siguientes semanas diputará encuentros frente a los cantabros Noja  y Tropezón,  el primero esta descendido y sumido en una grandiosa crisis económica mientras que los de Tanos  están en plena lucha por la salvación y hasta ahora con buenos resultados. Tras esta mini gira por cantabria se viajará a Logroño para jugar contra la UD Logroñés, las dos ultimas jornadas serán frente al Ourense en casa y al Coruxo a domicilio.

Racing de Ferrol (53 puntos)

Al club gallego le quedan aun rivales fuertes por disputar, esta jornada viaja a Asturias para jugar contra a priori un rival débil, la siguiente vuelve a desplazarse hasta Gijón para jugar con el filial del Sporting y después recibe al oviedo en un partido que se pronostica duro y más teniendo que descansar la siguiente semana. Pasado el parón recibe al Burgos y viaja a Noja.

CD Guijuelo (52 puntos)

Parecido es el calendario de los castellanos que se miden frente equipos de la parte alta y baja de la clasificacion, esta jornada reciben al Logroñés, el próximo viajan a Ourense, acto seguido reciben al Coruxo nivel que pelea por la salvación, viajan a luanco en la siguiente para recibir después  a un Avilés inmerso en la pelea por la promoción de ascenso. Por ultimo viajaran a Asturias para enfrentarse al caudal para descansar en la última jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario