miércoles, 18 de junio de 2014

Barrio, Mariano, Sergio y Alejandro tampoco seguiran en el Racing

Los jugadores del Racing Barrio, Mariano, Sergio y Alejandro se unen a Ander la Fuente en la lista de bajas de cara a la próxima campaña en la división de plata del fútbol español.
 
Mariano
 
Jugador clave para Paco que lo uso de revulsivo en muchos encuentro y como recambio para Kone.
El jugador en su Twitter expresó lo siguiente:
"Llegó el momento de dejar el Racing. He disfrutado mucho aquí del Racing y de la 'tierruca'. Quiero dar las gracias a toda la familia racinguista. Nunca olvidaré todo el cariño recibido. Fue brutal".
También hablo de sus compañeros, "Os lo merecéis todo. Recordad que fuimos imparables. Un abrazo y hasta luego 'tierruca'. Actualmente se encuentra recuperándose de una operación en su hombro.
 
Barrio
 
El riojano dejará el club después de varios años en Santander  en donde siempre cumplió
 
"Un lugar donde me he sentido como en casa, de donde me llevo amigos para toda la vida y donde he vivido momentos inolvidables"
 "Gracias a mis compañeros por ser un equipo en todo momento y por supuesto gracias a toda la afición por el apoyo en el día a día, sin vosotros no hubieramos conseguido ni la mitad de lo logrado este año!!!! Me voy siendo racinguista...", Dijo el jugador.
 
Sergio
 
Temporada gris para el guardameta que nunca consiguió hacerse con un hueco en el club pero que siempre dejó huella por su profesionalidad.
 
Alejandro
 
6 meses después de su llega deja el club, se le ficho para suplir la baja de Mario y lo hizo con muy buena nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario