viernes, 27 de junio de 2014

El Racing necesita vender 1100 abonos

Debido al mal estado económico en el que sigue el club montañes se ha adelantado la retirada de carnet con la esperanza de poder cubrir las necesidades básicas que tiene el club para no descender a segunda B.
Esto colgaba el club en su pagina oficial:
 
El club ofrece hasta el 24 de julio un vuelo gratuito desde Santander o un descuento del 5% en el importe del carnet

Ahora más que nunca es el lema de la campaña de abonados 2014/15 del Real Racing Club, que ha sido presentada por el Presidente de la entidad, Juan Antonio Tuto Sañudo, y el Consejero Serafín Trápaga. Los rectores verdiblancos anunciaron que "a causa de la situación económica de la entidad el Consejo de Administración se ha visto obligado a subir un 15% el importe de los carnets pero este incremento se verá mitigado hasta el 24 de julio con dos promociones. Los aficionados que renueven o adquieran el abono antes de esa fecha recibirán gratuitamente un vuelo de Ryanair (desde Santander a ocho destinos europeos) o un descuento del 5% en el importe".

Aún con la subida aplicada, el carnet más económico para adultos cuesta 115 euros y cómo se jugarán 21 partidos de Segunda División en El Sardinero (en caso de que se dispute la Copa del Rey, estarían incluidos hasta los octavos de final salvo que la eliminatoria fuese ante un rival de Primera) cada encuentro sale a menos de 5,50 euros. Además, se mantienen los descuentos ya existentes por antigüedad, que oscilan entre el 10 y el 35%, y se aplicará también el 10% adicional comprometido por la entidad en la campaña de abonos de la segunda vuelta de la pasada temporada (esta última rebaja se aplicará sólo hasta el 24 de julio).

Con los desempleados

El Real Racing Club cuenta también con pases a precios reducidos para peques, infantiles (6-12 años), juveniles (13- 17), jóvenes (18- 25), jubilados (mayores de 65 años), peñas, discapacitados en silla de ruedas y, como novedad, se ha creado el carnet para desempleados de larga duración: este tipo de abono sólo puede emitirse en preferencia este y conlleva una rebaja del 50% del importe. Así, el club verdiblanco quiere dar facilidades a los aficionados que llevan dos años de forma ininterrumpida sin trabajar.

Pero, sin duda, el mayor atractivo de la campaña Ahora más que nunca es el regalo directo, a cada abonado, de un vuelo desde Santander (ida y vuelta), con la compañía Ryanair, a Roma, Londres, Milán, Bruselas, Dublín, Dusseldorf, Edimburgo o Frankfurt . Para beneficiarse de esta promoción hay que acudir a la taquilla antes del 24 de julio y en el momento de adquirir el carnet cada seguidor recibirá un código con el que canjear el vuelo en la página web www.vuelaconelracing.com a partir del día 15 de julio y disfrutar del viaje desde el 1 de septiembre.

Necesidad inmediata

Sañudo y Trápaga alertaron de la necesidad imperiosa que tiene el Racing de obtener ingresos antes del 30 de junio para cumplir con deuda de futbolistas que militaron en el conjunto verdiblanco en anteriores temporadas (alabaron el excelente comportamiento en este sentido del plantel que consiguió el retorno a la categoría de plata) y solicitaron a los seguidores que acudieran a las taquillas durante este fin de semana. Por eso se dispensarán carnets desde hoy jueves 26 hasta el domingo 29, incluido, de 11,00 a 20,00 horas.

El poseedor del abono racinguista para la temporada 2014/15 podrá presenciar también, de forma gratuita, los encuentros que los equipos de las secciones inferiores del club disputen como local y disfrutarán de un 10% de descuento en la Tienda Oficial.

Binario Comunicación

El diseño del carnet para el nuevo curso, al igual que la imagen de la campaña Ahora más que nunca, es obra de Binario Comunicación, empresa que ya colaboró con el club en el tramo final del pasado campeonato. En la parte frontal del abono aparece una fotografía de la fachada principal de las Instalaciones Nando Yosu, en claro homenaje a quien fuera el jugador y técnico del Racing más carismático de las últimas décadas y a la cantera verdiblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario