lunes, 28 de julio de 2014

UM Escobedo Racing 25 julio 2014


¿Quieres patrocinarte en SoloRacingBlog?

¿Quieres patrocinarte en SoloRacingblog? Deja tu comentario debajo o escribe un correo a a_catu@Hotmail.com

El Racing espera una bomba

Ya han llegado algunas incorporaciones pero aún tienen que llegar más,  lo más probable es que llegue un fichaje bomba, un jugador que ilusione a la plantilla . Aún se desconocen candidatos pero la directiva sigue trabajando en perfeccionar la mejor plantilla posible.
Esta incorporación bomba es muy probable que se produzca en la vacante que queda en la delantera
 
 

Amistoso: Escobedo 0 - 2 Racing Santander

El Racing comenzó con buen pie la pretemporada tras derrotar al Escobedo. Los fichajes Raúl y Samuel debutaron.

UM Escobedo: Pablo Gómez, Alejandro Sánchez, Álvaro Dosal, Pablo Quintanilla, Rubén Ruiz, Carlos Cagigas, Alejandro Díaz, Mario Ruiz, Luis Rodríguez, David Pérez y Damián Losada. También participaron Urbistondo, Edu Río, Óscar Merino, Rubén Ruiz, Bernal, Cristian Vía y José María iñigo.

Racing: Mario Fernández, Francis, Oriol, Samuel, Saúl; Borja Granero, Fede San Emeterio, Concha, Rubén Durán, Miguélez y Jonathan. También jugaron Raúl Fernández- Cavada, Orfila, Iñaki, Javi Soria, Andreu, Rubén Sánchez, Alex, Prada, Borja San Emeterio, Leandro y Koné.

Árbitro: Pastor Fernández (cántabro). Amonestó al racinguista Samuel.

Goles: 0-1. Minuto 16. Rubén Durán; 0-2. Minuto 81. Leandro.

Celebración

viernes, 25 de julio de 2014

Calendario segunda división 2004/15

El Racing comenzará la temporada frente al Girona  y la cerrará contra el Albacete.
Aquí el calendario de segunda division 2014-2015

La FEF no indulta a Racing

El Racing de Santander no disputará la copa de su majestad el rey, así lo comunicó en el día de ayer la Federación española de futbol.
Una vergüenza que no se indulte al Racing y si lo recibiera el FC Barcelona en el año 2000.

miércoles, 23 de julio de 2014

Kone firma 4 temporadas cn el Racing

La guerra contra Osasuna está servida. El pasado enero el delantero de Costa de Marfil Mamadou Koné firmo un precontrato con el Osasuna de Pamplona, el delantero debía presentarse en Pamplona para comenzar la pretemporada con el club Navarro pero el jugador se ha decidido a firma con el Racing para las próximas cuatro campañas. ¿Qué acciones conllevará esta decisión? ¿Habrá represalias de Osasuna?

Sañudo y Koné

domingo, 20 de julio de 2014

Es Oficial, Raul nuevo portero del Racing

Como ya anunciamos días atrás el guardameta del Atlétic de Bilbao rescindió el contrato con dicho club y firmó con el Racing de Santander.
Con esta incorporación la portería queda cerrada y pelearan por un puesto Mario Fernandez y el recién llegado Raúl.
 
Con la camiseta

viernes, 18 de julio de 2014

Nieto podria volver al Racing

Miguel Ángel Nieto, ex canterano del Real Madrid, jugó la temporada pasada en el Racing durante el primer tramo de la temporada hasta que en enero dejaría la disciplina cántabra para jugar en la liga adelante en las filas del Córdoba.
Pues bien, el ex jugador racingista podría recalar en el Racing de nuevo tras declararle transferible su actual club. El jugador vería con buenos ojos esta segunda etapa a las ordenes de Paco por lo que el habilidoso extremo podría convertirse en las próximas horas en jugador del club montañés.
 
Nieto, la pasada temporada con el Racing ante el Marino / Marca

El guardameta Raul en Santander negociando con el club

Tras desvincularse del club bilbaíno, el guardameta Raul llegó hoy a Santander y si no ocurre nada extraño el jugador se convertirá en el nuevo portero de la entidad y peleará por una plaza con el Santanderino Mario.
 
El exguardameta del Athletic

martes, 15 de julio de 2014

Bernardo Cruz, cedido por el Cordoba

El Real Racing Club ha llegado a un acuerdo con el Córdoba CF para la cesión, durante la temporada 2014/15, del futbolista Bernardo Cruz Torres.
El defensa andaluz llega a Cantabria tras jugar 15 encuentros la anterior campaña en segunda división.
Con la llegada de Bernardo el club cántabro gana en el juego aéreo. Ha sido internacional sub 17 y 19.
 
En acción

Orfila ficha dos temporadas por el Racing

Se venia hablando hace semanas que Orfila iva a romper su contrato con  el Sporting de Gijón para fichar libre con el Racing y así fue. El defensa polivalente (juega de defensa central o lateral derecho) ya estuvo la temporada pasada a las ordenes de Paco en el Racing que ascendió a segunda división y el mister asturiano a vuelto a apostar por el.
El jugador ha firmado un contrato que lo unirá al club montañes las próximas dos temporadas. Será presentado oficialmente en la sala de prensa de El Sardinero mañana miércoles, 16 de julio, a las 12,30 horas.
 
Sañudo y Orfila

domingo, 13 de julio de 2014

Camisetas oficiales 2014/15

El Racing presentó en el día de hoy las tres camisetas oficiales que lucirán los jugadores en la división de plata del futbol español. No hay novedad en las dos primeras equipaciones ya que son muy comunes pero si sorprende el la tercera equipación que será de color azul. 
Clásica. Se mantienen los colores tradicionales, blanco en la camiseta y negro en el pantalón.

En la segunda, se mantiene el verde clásico en distintas tonalidades. La tercera, es novedosa: introduce el azul como novedad y junto con el blanco recuerda a la bandera de Santander.

Mariano renueva una temporada

Finalmente el delantero alicantino jugará la próxima temporada en el Racing de Santander tras firmar en el dia de hoy su contrato que le une hasta el 30 de junio con el club cántabro.
Tras esta renovación solo faltarían dos fichajes para la delantera.
 
Mariano y Sañudo

sábado, 12 de julio de 2014

Pablo Infante suena para el Racing

No me hace mucha gracia esta noticia pero un rumor que se ha extendido es que Pablo Infante podría jugar la próxima temporada en el Racing  de Santander.
El delantero que ya anunció su salida del club tras 9 temporadas jugando en el equipo de Miranda ahora esta buscando otra oportunidad en segunda donde varios equipos estarían interesados en contratarlo.
Habrá que esperar unos días para que se aclaré esta situación.
 
 
 
 

viernes, 11 de julio de 2014

Raul, portero del Atletic, se acerca a Santander

Tras la renovación de Mario solo quedaría fichar un guardameta más y en las ultimas horas se ha hablado mucho sobre Raúl Fernández-Cavada Mateos, guardameta del Atletic que la temporada pasada jugó cedido en el Numancia en segunda división.
Se trata de un portero de reflejos que va muy bien en los balones aéreos debido a su 1,96 centímetros de altura y con aún mucho margen de mejora debido a su juventud.
 
 
 

Mario y Javi Soria renovados

El club Santanderino ha renovado a dos pilares en el ascenso de la anterior campaña, Mario y Javi Soria.
El primero, el capitán Mario Fernández ha estampado su firma en el contrato que lo vinculará en el club de su tierra durante dos temporadas más, hasta el 30 de junio del 2016. Por otra parte, el centrocampista Javi Soria firma también con la entidad verdiblanca para jugar solamente la próxima temporada.
Gran noticia.
 
Sañudo y Fernández

Rueda prensa presentación Samuel 10 julio 2014


jueves, 10 de julio de 2014

Ayina también deja el Racing

Jonh Ayina  engorda el apartado de salidas del club tras comunicar hoy el club que ha llegado a un acuerdo con el Racing para la rescisión de su contrato. El centrocampista deja el club con un posible destino a Escocia tras una temporada en Cantabria donde sus intervenciones fueron solo fugaces.
Mucha suerte Jonh.

Samuel primer fichaje de la temporada 2014 - 15

Como ya anunció SoloRacingBlog, el ex jugador cántabro Samuel San José es nuevo jugador del Racing de Santander convirtiéndose así en el primer fichaje de la temporada en esta nueva aventura en segunda división.
El defensa central jugará su segunda etapa en el club montañés, club del que salió cuando este jugaba en primera división con Manolo Preciado.
 
La trayectoria del Santanderino es la siguiente:
  • Racing 2005/06
  • Sporting (cedido) 2006/07
  • Las Palmas 2007/11
  • Ponferradina 2011/12
 
El jugador será presentado  oficialmente, a las 12,30 horas, en la sala de prensa de El Sardinero.
 
Samuel y Sañudo

lunes, 7 de julio de 2014

Tres refuerzos en la delantera

Tres refuerzos en la delantera necesitará el Racing realizar en este mercado veraniego tras no contar con Mariano y tras la salida de Koné que pone su punto de mira lejos de Santander.
¿Cuáles serán estos refuerzos?¿Quienes son vuestros favoritos? Lo que esta claro es que el Racing necesita un goleador.

Koné no jugará en el Racing

El delantero de Costa de Marfil Mamadou Koné no jugará en el Racing la próxima campaña. Todavía no hay nada oficial y el delantero aún no ha firmado por ningún club pero lo que si es seguro que no permanecerá en el club montañes.
Desde SoloRacingBlog deseamos la mejor suerte del mundo al delantero en su nueva andadura.

sábado, 5 de julio de 2014

Rueda prensa 4 julio 2014


El Racing tiene el objetivo de hacer entre 10.000 y 12.000

El Racing ya ha rebasado los 3.000 abonos tras el vuelco de la afición que esta siendo increíble, Tuto Sañudo y su equipo técnico se han puesto el objetivo de sobrepasar los 10.000 abonos y tal y como están transcurriendo las cosas todo parece indicar que lo conseguirán.