domingo, 21 de diciembre de 2014

Convocatoria frente al betis

Paco Fernandez convocó los siguientes 18 jugadores:

Mario Fernández, Raúl Fernández- Cavada, Orfila, Samuel, Juanpe, Saúl, Iñaki, Javi Soria, Andreu, Borja Granero, Iván Moreno, Álvaro García, Miguélez, Adán Pérez, Mariano, Concha, Fede San Emeterio y Borja San Emeterio.

Koné se perderá otro encuentro liguero.

domingo, 14 de diciembre de 2014

Racing 1 - 1 Sporting

EMPATE Y GRACIAS

Racing: Mario Fernández, Borja San Emeterio, Orfila, Juanpe, Saúl (Koné, 72); Javi Soria (Andreu, 46), Fede San Emeterio, Concha, Iñaki; Miguélez y Adán Pérez (Álvaro García, 54).

Sporting: Cuellar, Luis H., Bernardo, Sergio A., Nacho Cases, I. López, Carmona (Juan Muñiz, 75), Jony, P. Pérez (M. Guerrero, 58) y D. Ndi (C. Castro, 81).


Árbitro: López Amaya (andaluz). Expulsó al segundo entrenador del Sporting, Iñaki Tejada (minuto 89). Amonestó a los verdiblancos Javi Soria, Juanpe, Borja San Emeterio y Fede San Emeterio, así como a los visitantes Jony y D. Ndi.

Goles: 0-1. Minuto 21. P. Pérez; 1-1. Minuto 60. Iñaki.

sábado, 13 de diciembre de 2014

Convocatoria para recibir al sporting

El mister asturiano Paco a citado a 20 verdiblancos para el partido frente al Sporting de Gijón que se disputará esta tarde en los campos de sport del Sardinero.
La lista la forman 20 hombres con la novedad de Koné, de esos 20 caerán 2 para hacer una difinitiva de 18 jugadores.

 Mario Fernández, Raúl Fernández- Cavada, Oriol, Orfila, Samuel, Bernardo, Juanpe, Iñaki, Saúl, Borja Granero, Javi Soria, Andreu, Iván Moreno, Rubén Durán, Miguélez, Álvaro García, Adán Pérez, David Concha, Fede San Emeterio y Borja San Emeterio
 

domingo, 7 de diciembre de 2014

Previa Tenerife - Racing

El Racing afronta esta tarde frente al Tenerife un duelo directo por la permanencia, esta es la previa para el importante encuentro en la isla canaria.
 
CLASIFICACIÓN
 
Posición         Equipo         Puntos
     17             Racing        16 puntos
     19            Tenerife       15 puntos
CONVOCATORIA
 
Mario Fernández, Raúl Fernández- Cavada, Orfila, Samuel, Bernardo, Iñaki, Saúl, Borja Granero, Javi Soria, Andreu, Iván Moreno, Miguélez, Rubén Durán, Adán Pérez, Mariano, Concha, Fede San Emeterio y Borja San Emeterio
 
BAJAS
 
Francis, Juanpe, Oriol, Álvaro García y Koné.
 
EL DATO
 
40 años sin ganar en Tenerife
 
Álvaro Cervera, Quique Rivero y vitolo tienen pasado verdiblanco

viernes, 5 de diciembre de 2014

Palabras de Vitolo sobre el Racing

El jugador habló con Ondacero Cantabria para contarnos cosas interesantes sobre su etapa en Cantabria.
 
El canario recuerda con "cariño" la gente de Santander, “Muchos de ellos me visitan cuando vienen de vacaciones a Tenerife o incluso acuden a verme a los entrenamientos” , además el centrocampista cuenta su inseparable amistad con Ezequiel Garay,  “A Garay lo tuve viviendo en mi casa. Éramos amigos inseparables. Al principio, el Racing no apostó por él”.
 
Por ultimo el jugador habló sobre su salida del club cántabro y como se produjo esta pasando de titular indiscutible y suplente, el jugador lo explica así:
“En un equipo, no puedes pasar de indiscutible a que no te valoren”
“había un trasfondo que no era deportivo. En resumen, yo no estaba dispuesto a entrar por el aro de las personas de la administración del club”.
 
Vitolo en su etapa en Cantabria con Tchite de fondo

martes, 2 de diciembre de 2014

La zona sur será entera del Sporting

El Real Racing Club a comunicado a través de su pagina web oficial que para el encuentro frente al sporting de Gijón por motivos de seguridad toda la zona sur será íntegramente para aficionados asturianos que tendrán 3.000 entradas al precio de 20 euros.
El club pidió disculpas por las molestias ocasionadas y reubicará a los socios de la preferencia sur a la este y a los de tribuna sur a tribuna este.
 
 

lunes, 1 de diciembre de 2014

Operación exitosa sobre Francis

El lateral andaluz del Racing Francis, fué intervenido con éxito este mediodía de la rotura en el tendón de aquiles en su pierna izquierda producida el pasado domingo en el encuentro frente a la Agrupación deportiva Alcorcón.
El segundo capitán del Racing permanecerá de baja aproximadamente 6 meses por lo que puede haber disputado su último encuentro liguero en la presente campaña.