lunes, 2 de noviembre de 2015

¿Merece Dani Sotres ser suplente frente al Burgos?

Segundas partes nunca fueron buenas, Dani Sotres está dando la razón a este dicho en una situación que se ha creado el mismo a su alrededor y no pude manejar.

 
El fichaje de Dani Sotres el pasado verano era una bomba explosiva debido a que la afición comenzó  dividirse a favor y en contra de este debido a la espantada de hace dos temporadas a Huelva para jugar en el decano del futbol español.
 
Tras el descenso del Recre decidió regresar a Santander este verano pero gran parte de la afición nunca le perdonó su huida de Cantabria y con actuaciones como la del pasado sábado en león no le facilitan para nada las cosas.
 
Más fallos que aciertos en un inicio de temporada que se está haciendo más duro de lo esperado y aunque los fallos son en conjunto con todo el equipo gran parte de afición está pidiendo la suplencia de Dani Sotres y una oportunidad para Oscar Santiago.
 
¿Cual es la mayor causa de la suplencia? NO es por su espantada de hace dos años,  NO es porque tenga fallos, NO es porque no trasmita seguridad, ES porque falte el respeto a la afición con gesto como el que se ve en el video siguiente.




Por eso la pregunta es obligada, ¿Merece Dani Sotres ser suplente el próximo partido?

1 comentario: