domingo, 6 de diciembre de 2015

El culebrón de Iñaki

El culebrón entorno a Iñaki Saenz está incendiando de nuevo las salidas del Racing.
 
El jugador ya dijo abiertamente el pasado mes de agosto su deseo de abandonar la disciplina cántabra pero el club montañes no estaba dispuesto a dejarlo escapar gratis y al no llegar ninguna cantidad de dinero el jugador tuvo que quedarse en el equipo.
 
Debutó pasadas 5 jornadas debido a una lesión y todo parecía indicar que el riojano llegaba en plena forma y muy centrado tras sacar 6 puntos en dos encuentros en los que Iñaki dio 3 asistencias y marcó 1 gol pero todo ha sido un espejismo.
 
Pasados dichos encuentros el jugador a deambulado por el campo en varios partidos hasta llegar a tal punto de ponerse en rebeldía y no ir ni convocado semanas después y todo esto porque el lateral de nuevo ha pedido a la directiva racinguista abandonar el Racing en el mercado invernal cosa que el los cántabros no harán gratuitamente en ningún caso.
 
El Alaves y Leganes parecen estar muy interesados en su incorporación y según Oscar Ejido, periodista del Leganes, los madrileños podrían tener muchas papeletas de llevárselo a cambio de la cesión del defensa central Juanan.

iñaki
Iñaki celebrando un gol la pasada temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario