miércoles, 27 de abril de 2016

Fede se une a la lista de bajas

El centrocampista cántabro Fede San Emeterio se une a la lista de bajas para la próxima jornada en la que el Racing de Santander se enfrentará al Compostela en los campos de Sport.
 
El canterano de Ibio tiene una rotura de fibras en el aductor medio de la pierna izquierda sufrida en el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones Nando Yosu.
 
Esta baja inesperada se une a la de Dioni sancionado por doble amarilla y Oscar Fernández que cumple ciclo de cartulinas amarillas.
 
Por otra parte, Facundo Pumpido también tubo que retirarse del entrenamiento antes de tiempo por una contusión en el quinto metacarpiano del pie izquierdo pero podría llegar a tiempo para disputar algunos minutos o incluso jugar de inicio.
 
Fede SE en el ultimo encuentro frente al CD Lealtad

2 comentarios:

  1. Hola, podríais decirme si el partido del domingo se emite por la página web o ya no retransmiten los partidos por internet? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas, si se retrasmiten por internet a través de la pagina oficial del club, suelen anunciarlo uno o dos días antes y se puede reservar también. Tiene un coste de 3,95 € sino me equivoco.
    Espero haberte ayudado y mucha suerte amigo

    ResponderEliminar