jueves, 14 de julio de 2016

Oscar Santiago no renovará con el Racing

El guardameta cántabro Oscar Santiago no renovará con el Racing de Santander tal y como lo comunicó el propio jugador esta tarde en su cuenta de instagram.
 
Oscar deja el club verdiblanco tras una temporada en la que comenzó de suplente pero su buen estado de forma y los errores del hasta entonces portero titular Dani Sotres le hicieron acabar como indiscutible en la portería siendo además uno de los guardametas menos goleados de la categoría  recibiendo solamente 15 goles en 25 encuentros.
 
El canterano cántabro se despidió en su cuenta de instagram con el siguiente mensaje:
 
"A veces las cosas no son como uno desea. Hoy tengo que despedir la mejor etapa deportiva para mi y mi familia. Voy a empezar dando las gracias a mis compañeros por el año que me han regalado. A los técnicos por la confianza que me dieron. A la directiva. Al cuerpo médico y cada trabajador del club que se desvive por él. Y por último de la afición que es el mayor capital de este club. Defender la portería del Racing ha sido la ilusión que he tenido desde niño y este año la pude cumplir. Ahora con mi futuro un poco incierto, seguiré defendiendo a mi equipo desde la grada como hice siempre. Gracias y hasta pronto. Aupa Racing! 💚💚💚"
 
¡¡Gracias por todo y mucha suerte Oscar!!
 
Oscar en un encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario