sábado, 8 de octubre de 2016

¿La oportunidad de Kamal?

Extraña es la situación que vive Mohamed Kamal en el Racing desde su llegada la temporada pasada. Se incorporaba en plena pretemporada con un cartel prometedor tras su paso por la Cultural Leonesa donde dejó buenas actuaciones.
 
En el club cántabro, la baja de Borja Granero que se recuperaba de su lesión sufrida la temporada anterior y la aún no llegada de Álvaro Peña que se incorporó el ultimo día de fichajes le dieron la titularidad en las primeras jornadas pero todo fue un espejismo, ya que muy poco tiempo después desaparecería no solo de las alineaciones sino también de las convocatorias, disputando solo 9 encuentros en toda la temporada.
 
Actualmente a pesar de no contar para el míster Angel Viadero, el jugador se negó a salir en este mercado veraniego al restarle todavía un año de contrato y que ha manifestado en repetidas ocasiones su deseo de cumplir.
 
El hispanomarroquí que aún no ha debutado esta temporada podría tener ahora su oportunidad ya que la lesión de Borja Granero podría haberlo cambiado todo. Viadero a falta de centrocampistas de corte defensivo lo ha incluido en la convocatoria y podría ser el momento idóneo para que Kamal de un golpe encima de la mesa.
 
Resultado de imagen de kamal racing
Kamal en un entrenamiento la pasada campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario