miércoles, 14 de diciembre de 2016

El Racing "B" eliminado de la Copa Federación

El filial Racinguista ha quedado eliminado de la Copa Federación tras perder en el minuto 88 en el encuentro de vuelta celebrado en los campos de sport del Sardinero al que acudieron más de  500 espectadores (socios y menores de 12 años entraban gratis).

El club Cantabro que se enfrentó a la SD Zamudio venía con un 1-1 del partido de ida celebrado en tierras vascas y aunque en este encuentro de vuelta se llegó a adelantar en el marcador no pudo celebrar una clasificación que llegó a tener cerca.

Racing B: Adrián Peón, Adrián, Richi, Camus, Javi Gómez, Josemi (Darío, 89), Prada, Somavilla, Unai, Badiola (Pau Miguélez, 58) y Mario Soberón (Pablo Goñi, 72).

SD Zamudio: Azpillaga, Garmendia, Celador, Markel Lozano, Mikel de Gregorio, Iker de Eguino, Revuelta (Luariz, 62), Andoitz (Huidobro, 53), Ander Garmendia, Arman Imaz (Alday, 67) y Larrazábal.

Árbitro: Sáiz Pérez (cántabro). Amonestó a los verdiblancos Richi, Josemi y Unai, así como a los visitantes Celador, Markel Lozano, Andoitz, Larrazábal y Huidobro.

Goles: 1-0. Minuto 13. Mario Soberón; 1-1. Minuto 22. Arman Imaz. 1-2. Minuto 88. Luariz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario