martes, 17 de enero de 2017

Jagoba Beobide apunto de fichar por el Racing

El centrocampista guipuzcuano Jagoba Beobide (Azpeitia, 29 años) está muy cerca de firmar por el Racing lo que resta de temporada.
 
El jugador formado en la cantera de la Real Sociedad podría zanjar su llegada a tierras cántabras hoy mismo para cubrir el puesto de 5 que tantos quebraderos de cabeza a dado a Angel Viadero desde la lesión de Borja Granero.
 
Beobide que se encuentra sin equipo desde que el pasado verano termino contrato con el Alaves, club con el que alcanzo el ascenso a Primera división. Transcurrido ese contrato quedó sin equipo y agotó el mercado para intentar firmar por un club de segunda división pero eso no llegó a concretarse y ahora en el mercado invernal tiene varias ofertas de equipos de segunda división "B" de las que el guipuzcoano esta dispuesto a aceptar.
 
Según varios medios el centrocampista vasco ha rechazado una oferta muy atractiva del Hércules de Alicante para firmar por el Racing de Santander donde aportará mucha experiencia ya que cuenta con mas de 200 encuentros entre segunda y segunda división "B" defendiendo equipos como el Alaves, Real Unión o el Cordoba.

Resultado de imagen de jagoba beobide
Beobide la pasada temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario