viernes, 3 de marzo de 2017

Lio con la federacion por el mejor gol de la jornada

Varios aficionados Racinguistas han mostrado esta tarde en las redes sociales su mal estar con la Real Federación española de futbol debido a una decisión que ha creado bastante polémica.
 
Vamos a explicar todo desde el inicio, desde hace un tiempo hacia aquí dicha federación publica en su pagina web el mejor gol de cada grupo de segunda división "B" en busca de promocionar más la categoría de bronce y entre estos cuatro tantos se elige el mejor gol global de cada jornada.
 
Esta jornada el segundo gol racinguista del encuentro frente al Osasuna "B" en el Sardinero obra de Abdón Prats fue el elegido para representar al grupo I competiendo frente a Tomas Sánchez (Granada "B"), Chema moreno (Navalcarnero) y Arturo Molina (A. Levante),  todos grandísimos goles.
 
Hasta aquí todo correcto, ¿Cuál ha sido el problema entonces? Lo que ha provocado que los aficionados cántabros tiñan la encuesta con palabras como "tongo" o "robo" es que presuntamente el ganador de dicha encuesta ha sido Arturo Molina cuando realmente atacante racinguista tenia casi 100 votos más durante todo el día de hoy, además, en la pagina oficial de la votación la RFEF ha denegado el acceso para poder ver lo resultados de dicha encuesta lo que ha provocado aún mas polémica a la decisión.


Esto aparece cuando intentas ver el resultado de los goles (Pincha para ampliar)

Para los pocos que no lo hayan visto, este es el gol de Abdón Prats:

No hay comentarios:

Publicar un comentario