domingo, 23 de abril de 2017

Fallece el exracinguista Joaquin Pardo

El racinguismo esta de luto por el fallecimiento de Joaquín Pardo Gómez (Santander, 1936) que perdió la vida en el día de hoy a los 81 años de edad.
 
El exjugador cántabro cuenta con una amplia experiencia con el club cántabro con el que estuvo ligado 6 temporadas y donde dejo 158 encuentros con la elástica verdiblanca siendo 150 de esos en el campeonato liguero entre primera y segunda división donde consiguió también anotar 16 tanto.
 
Pardo era un centrocampista sacrificado, luchador, de clase y con un gran golpeo a balón parado, uno de sus mayores logros fue el ascenso a primera división ganando la categoría de plata del fútbol español en la temporada 1959-60.
 
Además de en el Racing jugó en el Mallorca, Osasuna y Gimnastica de Torrelavega con la que colgó las botas en tercera división. Después de esto se formó como entrenador y dirigió entre otros al juvenil verdiblanco y a la SD Gama aunque nunca llegó a alcanzar el nivel dado como jugador.
 
Desde Solo Racing blog le mandamos a sus familiares y amigos mis más sinceras condolencias por lo acontecido ¡DEP Joaquín! 
 
Resultado de imagen de joaquin pardo gomez racing
Pardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario