martes, 29 de agosto de 2017

Alex Garcia Sexto refuerzo del Racing

El Racing ha hecho oficial hoy el fichaje de Alejandro García Peña (Bilbao, 32 años), más conocido como Alex García que llega al club cántabro para las próximas dos temporadas tras desvincularse del CD Tenerife.
 
El centrocampista cántabro regresa al club en el que se formó y con el que llegó a debutar en primera división afirmando en la cadena SER que "He recibido ofertas mucho más importantes en lo económico y ni las he considerado. Me fui del Racing por dinero y vuelvo por sentimiento".
 
 
Además la incorporación del extremo zurdo ha estado llena de polémica debido a unas palabras que dijo al Diario montañes tras marcharse del Racing para firmar por el Athletic de Bilbao que no gustaron nada a la afición, estas palabras fueron las siguientes "Prefiero juagar en el Athletic siendo el cuarto por la cola que con el Racing ganando la liga", palabras de las que el nuevo jugador cántabro ha querido disculparse "pido perdón, me equivoqué. Era un chaval de 20 años, que había pasado una situación difícil y fue una calentada y me fui de la boca. Si no me considerara racinguista, no volvería".
 
 
En solo Racing blog creemos que es una incorporación extraordinaria para la segunda división "B" y le deseamos la mejor de las suertes en su vuelta a casa donde aportará experiencia (ha jugado 123 partidos en la liga 1|2|3), velocidad, desborde y buenos centros.
 
 
Resultado de imagen de alex garcia peña
Alex Garcia (drch) en un encuentro con el CD Tenerife la pasada campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario