jueves, 31 de agosto de 2017

Sergio Camus se desvincula del Racing

El jugador cántabro Sergio Camus se ha desvinculado y por lo tanto desde hoy deja de ser jugador de Real Racing club tras no entrar en los planes del míster Ángel Viadero.

Pocos minutos después de que Víctor Alonso hiciera publica la noticia en la rueda de prensa presentación de Alex García, el Arenas club de Getxo hacia publico tambiénen twitter su fichaje por el conjunto vasco, club con el que ya jugó cedido la segunda vuelta de la pasada temporada dejando buenas sensaciones a los seguidores Guechotarras.

El defensor Colindrés llego a la disciplina cántabra procedente del equipo de su lugar natal, el CD Colindres, ahora tras varios años en categorías inferiores y dos temporadas en el primer equipo deja el club verdiblanco donde solamente pudo disputar 4 encuentros de liga mas alguno mas de copa del rey.

Resultado de imagen de sergio camus
Camus en un encuentro la pasada temporada

4 comentarios:

  1. euskera= getxo
    español= guecho

    ¿que clase de aberracion de blog sois? para buscar discrepancias y subir visitas? Arenas club de ¿¿¿Güecho??? por favor, respeten primero.. que luego os quejais cuando venis porque algunos son mas independentistas que otros...

    un getxoetarra y orgulloso de sus raices.

    ResponderEliminar
  2. Te escrito porque sigo vuestro blog debido a la competencia de este año que tenemos, en varias entradas escribis "güecho" y crei oportuno comentar. Suerte en la temporada

    ResponderEliminar