viernes, 22 de septiembre de 2017

¿Quien es Jerin Ramos?

Muchos aficionados que presenciaban esta mañana el entrenamiento del Racing en las instalaciones Nando Yosu se preguntaban con incertidumbre quien era ese chico nuevo que entrenaba como uno más con la primera plantilla del club cántabro. Para los que aun no conozcan al joven jugador racinguista vamos a explicar quien es.
 
Su nombre es Jerin Marcolino Ramos Santos, más conocido como Jerin Ramos (Centrocampista/Defensa), nacido en Madrid hace 21 años pero de origen Caboverdiano, lugar de donde procede su familia y donde se crió desde los 2 años hasta los 13 que regresa de nuevo a España.
 
A pesar de su corta edad el centrocampista hispano-caboverdiano tiene ya una amplia experiencia por varios clubes de fútbol español, jugó en el Elche en edad juvenil, pasó por el Lorqui para una temporada después recalar en el Málaga CF que lo cedió al club cántabro del Rayo Cantabria. Allí fue donde el técnico del filial verdiblanco José Moratón se fijo en el y aprovechando que acababa contrato con el club andaluz lo convenció para fichar este verano por el Racing "B" para la presente temporada aunque con una opción de renovación a criterio del club.
 
Parece que a Viadero le gusta la joven promesa del filial que de seguir a este ritmo podría ser un fijo en los entrenamientos del primer equipo y seguir progresando sus cualidades.
 
Jerin (izq) en su primer entrenamiento con el primer equipo | Foto Real Racing club

No hay comentarios:

Publicar un comentario