sábado, 30 de septiembre de 2017

Vencer y convencer

El Racing se enfrenta hoy a las 17 horas en mercatondoa (Estella) a un rival que actualmente tiene unos objetivos diferentes a los del club cántabro.
 
El Racing busca vencer como lo ha hecho en las dos ultimas jornadas pero también que vaya acompañado por un juego que convenza a los aficionados cántabros que han comenzado la temporada con un sabor agridulce y con un poco de desilusión tras lo acontecido con algunos resultados y el poco juego del equipo. Por su parte, el CD Izarra parte en una situación muy delicada en la tabla y busca conseguir su primera victoria de la temporada tras un inicio desastroso en cuanto a juego y resultados de un club que se acostumbró las pasadas temporadas ha vivir en la parte media-alta de la clasificación.
 
Los verdiblancos buscarán dormir hoy en segunda posición y colocarse a tan solo 1 punto del Burgos CF, el actual líder de la clasificación mientras que los navarros intentarán colocarse a un punto de la promoción y encontrar sensaciones para futuros encuentros.
 
Duro Partido hoy en hierba artificial ante un rival necesitado que seguramente pondrá las cosas difíciles en su estadio.
 
Imagen relacionada
Cobo (izq) observa como Caye (centro) lanza un balón en un encuentro frente al Izarra la pasada campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario