martes, 31 de octubre de 2017

El Racing renuncia a la copa federación

Hoy martes 31 de octubre se realizará el sorteo de los 1/16 de final de la copa Real Federación española de futbol de la que el club cántabro a renunciado a jugar debido a que desde el club creen que no aporta demasiado ni económica ni deportivamente y además puede entorpecer el ansiado objetivo del ascenso.
 
Recordamos que el Racing tenia derecho a disputar dicha competición tras caer en la primera ronda de la copa del Rey frente a la SD Leioa. También la diputan los 17 campeones de cada comunidad autónoma y el vigente campeón en la temporada anterior.
 
Junto al Racing también han renunciado conjuntos como el Badalona, Cacereño, Gimnastica de Torrelavega, Real Unión, Melilla y Toledo pero otros equipos importantes de segunda división "B" si van a disputarla, tales como el Burgos CF, Villanovense, UCAM Murcia o Pontevedra.
 
Tras las renuncias del Racing de Santander y Gimnastica de Torrelavega, el UM Escobedo (campeón de la fase autonómica y verdugo del Racing "B" en semifinales) será el único representante cántabro del torneo.

Imagen relacionada
UM Escobedo único representante cantabrro

No hay comentarios:

Publicar un comentario