domingo, 15 de octubre de 2017

Lamentables incidentes en vitoria

Todo transcurría con normalidad como en la mayoría de las salidas de los seguidores verdiblancos pero esta vez unos "personajes" se han dedicado a manchar el nombre de los aficionados de clubes como el Alavés, la Real Sociedad o el Racing.
 
Eran las 13:40 horas cuando en el barrio vitoriano de Adurtza se producía una batalla campal en el que los protagonistas de esta historia comenzaban a golpearse con sus manos, sillas, botellas o cualquier cosa que tuvieran a su alcance, una tranquila plaza en la que disfrutabas tranquilamente de tu familia o amigos se convirtió en unos momentos de terror para algunas de las personas que desafortunadamente tuvieron que presenciar dichos actos.
 
El resultado ha sido de cuatro personas heridas (uno de ellos en la UCI y otros dos ingresados en el hospital vitoriano de Santiago) y al parecer los cuatro son seguidores - por llamarlos algo- del Racing. También hay 49 personas identificadas por la Ertzaintza y a uno de ellos se le ha abierto diligencias.
 
Según ha declarado el departamento vasco de seguridad se habría producido una quedada por redes sociales en dicha plaza entre los aficionados radicales de los clubes implicados que tuvo como consecuencia todo lo ocurrido.
 
Aquí colocamos un vídeo de los lamentables hechos acontecidos que tanto el CD Vitoria como el Real Racing club rápidamente han condenado y donde desde este medio también condenamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario