jueves, 16 de noviembre de 2017

El banco Santander nuevo patrocinador del Racing

"Más vale tarde que nunca" es un dicho muy empleado por los españoles cuando algo que deseas o es lógico que ocurra acaba aconteciendo pero con mucho retraso.
 
Esto se ajusta al dedillo al banco Santander ya que los Racinguistas hemos tenido que ver durante años como el famoso banco cántabro se publicitaba en equipos extranjeros, en la NBA, en la liga profesional de fútbol, en la formula 1 o en la copa libertadores entre otros muchos otros mientras dejaba de lado al equipo más representativo de su tierra.
 
Ha pesar de esto, los racinguistas no somos rencorosos y estamos muy contentos de que al fin el Banco Santander y el Racing hayan creado esta alianza que sin duda beneficia las dos partes.
 
Además de llevar publicidad en la parte trasera de la camiseta (debajo del número), también se podrá apreciar dicha marca en otros lugares como en los campos de sport del Sardinero, en las instalaciones Nando Yosu, en los nuevos videomarcadores, en la web oficial, en los videos de YouTube o en las pantallas LED de la sala de prensa.
 
Damos la bienvenida al Banco Santander a la familia verdiblanca. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario