sábado, 11 de noviembre de 2017

Ivan Rumenov renueva dos temporadas con el Racing

El canterano Iván Rumenov ha renovado su contrato las dos próximas temporadas (hasta junio de 2020) con el Racing tal y como ha anunciado el propio jugador y su agente en redes sociales, dicho acuerdo también incluye una opción de equipo que el club cántabro podrá ejecutar para renovar dos años más con el club verdiblanco si su rendimiento y evolución gustase al club.
 
El guardameta hispano-búlgaro pertenece actualmente a la plantilla del Racing "B" que juega en el grupo cántabro de la tercera división tras subir este verano del juvenil de división de honor.
 
Las estadísticas del cántabro con el filial son muy buenas, hasta ahora ha disputado 4 encuentros de liga en los que solamente ha recibido un gol, dejando la portería sin recibir goles en 3 ocasiones.
 
Tras la subida de Adrián Peón con el primer equipo debido a la baja de Raúl, es posible que Iván pueda disfrutar de más oportunidades en el once titular aunque parece que el exjugador y míster del filial verdiblanco Jose Moratón confía mucho también en el juvenil e internacional SUB 17 la pasada temporada German Fernández.

Iván posando con el escudo del Racing | foto de planning football

No hay comentarios:

Publicar un comentario