miércoles, 20 de diciembre de 2017

Fede San Emeterio: "El día que debute con el Racing fue de los más felices en lo futbolistico"

El canterano racinguista y actual jugador del Sevilla Atlético de la liga 1|2|3 Fede San Emeterio ha dado una entrevista al medio El-Sevillista en el que ha repasado su corta pero a la vez intensa carrera futbolística donde además de hablar de la actualidad del club andaluz ha querido recordar su paso por el Racing del que dice que es el club de sus amores.
 
 
Estas son las preguntas en lo que se refiere al Racing:
 
¿Cuando se fija en ti el Racing de Santander y llegas a su cantera?
Con diez años, en alevín de primer año, que es cuando el Racing comienza a ojear jugadores. Es entonces cuando el Rácing nos ojea a mi hermano y a mi y nos lleva allí.
 
14/01/2014 ¿que recuerdos te trae esa fecha?
Fue el día que debute y probablemente uno de los más felices en lo futbolístico.
 
Y tras ese debut en Copa del Rey… Llega el debut liguero en un Girona 1-0 Racing de Santander ¿Como recuerdas ese día?
Un día también muy especial. El debut copero fue con el Rácing en 2ªB, pero el debutar en segunda división fue algo mucho mayor. Debutar en una liga profesional me hizo estar muy contento por la experiencia que viví
 
Como racinguista fue un duro varapalo para ti el descenso a Segunda B del Racing…¿Como lo recuerdas?
Fueron momentos muy tristes. Fue muy duro porque teníamos mucha ilusión ese año porque volvíamos a la liga de fútbol profesional y fue un palo muy duro para los jugadores del que nos costó reponernos.
 
Tras asentarte en el Racing…. Te llega la oportunidad en la selección, pero no pudo ir al europeo sub 19 en 2015. Como lo vivió?
Yo estaba en las convocatorias pero una lesión me dejó sin ir y me hizo quedarme en casa. Pero bueno muy contento de que Borja pudiera disputarlo y despuntar en ese campeonato.
 
Verano de 2016 y la llamada del Sevilla ¿Como fueron los primeros contactos y el fichaje?
Fue complicado. El Rácing quería sacar tajada por dos jugadores que consideraba suyos como así era. El Sevilla puso mucho interés y mucho empeño en traernos, cosa que nosotros agradecimos muchos porque desde que llegamos nos han tratado muy bien.
 
 
Aquí os dejo el video completo de la entrevista:
 
 
Si preferís leer la entrevista completa podéis hacerlo AQUI
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario