domingo, 17 de diciembre de 2017

Matias Aquino termina con su sequia

El delantero hispano-argentino Matias Aquino ha terminado por fin con su sequía de cara a puerta que se le estaba negando desde su fichaje en el pasado verano.
 
Al termino de la pasada temporada se rumoreaba con la posible salida del atacante Dani Aquino al que le restaba aun un año de contrato pero afortunadamente no solo no se marchó sino que renovó hasta el próximo 30 de junio del 2020 con el club cántabro y llegaría junto a el su hermano Matías Aquino para, en un principio, jugar en el Racing "B".
 
La falta de efectivos en ataque en pretemporada le dio la oportunidad de callar muchas bocas y rendir a un gran nivel anotando 3 goles en 3 partidos que le valieron para comenzar la liga regular con el primer equipo pero todas estas buenas actuaciones y efectividad desapareció al inicio de liga para entrar a continuación en una crisis goleadora que le ha durado más de 4 meses.
 
Los números del pequeño de los Aquino con el primer equipo son de 3 partidos jugados (2 de titular) en los que no consiguió marcar ningún gol mientras que con el filial que juega en el grupo III de la tercera división ha disputado 11 encuentros (7 de titular) en los que ha marcado un gol.
 
Esperemos que este sea el primero de muchos con el Racing.

Resultado de imagen de matias aquino racing
Matías celebrando un gol de pretemporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario