domingo, 10 de diciembre de 2017

¿Se la juega Viadero de nuevo?

Una montaña rusa es lo que esta siendo el Racing esta temporada tanto en juego,en sensaciones o en victorias y que han vuelto a colocar al club cántabro en una situación delicada tras la derrota del pasado domingo en Logroño.
 
Hace tan solo mes y medio aproximadamente el míster Ángel Viadero tenia un "match ball" en el encuentro frente al Burgos CF de la jornada 12 en el que de caer derrotado hubiese supuesto casi con total seguridad su destitución como entrenador del Racing pero una gran segunda mitad con un equipo plagado de canteranos le salvo la cabeza y comenzó una gran racha de 4 victorias consecutivas utilizando de inicio a dichos canteranos.
 
Desgraciadamente ninguna racha es eterna y el míster santanderino vuelve a estar entre dicho para la aficion e incluso vuelve a rumorearse que una derrota frente a la Real Sociedad "B" (5º clasificado) provocaría su destitución. Esto viene debido a los dos últimos encuentros en los que los verdiblancos llegaron a estar a tan solo 1 punto del líder, el CD Mirandés, pero tras un fallo defensivo en los instantes finales del encuentro frente al CD Tudelano y una derrota en Logroño frente a la UD Logroñés han vuelto a colocar a Viadero en la cuerda floja para los aficionados que vuelven a ver el liderato a 6 puntos, con un juego soso y aburrido y un rendimiento escaso de algunos jugadores.
 
Sin embargo no creo que una derrota sea el final del entrenador  pero si esta ocurriese de forma abultada o bochornosa el Sardinero podría dictar sentencia en su contra.
 
Resultado de imagen de angel viadero
Viadero en un entrenamiento con el Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario