viernes, 19 de enero de 2018

Dani Aquino: Renové porque valoro la estabilidad y tengo que ser agradecido con el Racing

El delantero del Racing Dani Aquino concedió una interesante entrevista al programa de radio deportivo Inter deportivo Murcia presentado por Sebas Serrano que se alargó algo mas de 10 minutos.
 
Durante dicha entrevista el atacante murciano respondió sincera y amablemente diferentes cuestiones sobre sus inicios, el Real Murcia, su futuro y el Real Racing club en las que destaco las siguientes frases sobre el club cántabro:
 
"Llevo un año y medio (en el Racing) muy bueno a nivel personal y deportivo y estoy muy contento con lo que me esta pasando"
"Mi deseo es volver a la liga profesional pero renové porque valoro la estabilidad y tengo que ser agradecido con el Racing por confiar en mi y sacar mi mejor nivel"
"Hubo contactos el pasado verano con el Real Murcia, le estoy muy agradecido a Deseado pero también al Racing por no dejarme salir y hacerme sentir importante"
 
 
Para escuchar la entrevista completa pueden hacerlo en el siguiente audio:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario