sábado, 20 de enero de 2018

Raul Dominguez: La clave (frente al CD Mirandes) es ser un equipo dominador...

El guardameta del Racing Raul Domínguez ha concedido una entrevista al blog futbol en el estadio en el que ha respondido algunas cosas interesantes sobre la actualidad verdiblanca.


La entrevista ha sido la siguiente:

- Raúl, lo primero, ¿cómo te encuentras a estas alturas de la temporada, tanto a nivel físico como mental?
- A nivel mental muy fuerte y preparado para todo y a nivel físico bien también aunque sí que es verdad que cuando mejor te encuentras es jugando  aunque estoy preparado para cuando toque.
 
 
- El domingo pasado conseguisteis ganar en casa a la S.D. Gernika Club (1-0) y quedar a 3 puntos del C.D. Mirandés. ¿Cómo os lleva este resultado a afrontar el partido de Anduva?
- Con la misma ilusión que afrontamos cada partido, sabiendo que hace poco eran los líderes de la categoría y sabiendo que de ganar nos colocaríamos por delante de ellos.

- En el partido de ida, en los Campos de Sport del Sardinero, el C.D. Mirandés ganó 1-0, ¿podemos usar este partido como referencia o va a ser un partido totalmente diferente?
- Cada partido es un mundo. El partido aquél fue como fue y nadie sabe nunca lo que va a pasar.

- A tu juicio, ¿dónde puede estar la clave para que este domingo os podáis llevar el partido?
- La clave es ser un equipo dominador, que juegue el máximo tiempo posible en campo contrario y tener mucha determinación y contundencia en las áreas.

 
- El R. Racing Club de Santander es un club con una amplia trayectoria en el fútbol profesional y es un favorito en el ascenso. ¿Cómo se lleva en el vestuario esa presión?
- Se asume, se sabe, se lleva con naturalidad y con mucha ilusión porque al final nos cambia la vida conseguir un ascenso.

- Tu rol teórico dentro del equipo es como portero suplente de Iván Crespo, ¿cómo afrontas el trabajo del día a día? ¿Hasta qué punto uno asume su papel de suplente?
- El papel de suplente son etiquetas que a día de hoy parece que está muy posicionada pero trabajo para darle la vuelta.

- Para los aficionados que no conozcan al R. Racing Club de Santander, ¿cómo definirías al equipo?
- Es el club más representativo de Cantabria. Un club fundador de La Liga y que aunque a día de hoy no está pasando por su mejor momento es un histórico en España.
 
 
- El descenso del R. Racing Club de Santander a 2ºB y que sea el único representante cántabro en la categoría lleva a pensar a muchos que el fútbol en Cantabria está en crisis, ¿compartes la opinión? ¿Cómo valoras el estado del fútbol en Cantabria en general?
- Está claro que en mi opinión lo que más diferencia notas es la profesionalización del deporte en general, que muchas veces va asociado al tema económico pero no necesitas cobrar grandes cantidades de dinero para ser profesional.

- Por último, ¿cómo animarías a los aficionados a ir a Anduva a ver el encuentro de este domingo?
- Es un partido muy importante y de conseguir una victoria nos colocaríamos segundos y más cerca del primer objetivo. Por eso pido a la gente que vaya a ayudarnos.

- Muchas gracias por tu tiempo y suerte el domingo

Resultado de imagen de raul dominguez racing
Raúl en un entrenamiento

Para ver la entrevista en el blog original Pincha aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario