sábado, 17 de marzo de 2018

El Racing duerme fuera de playoff

Una victoria del Bilbao Athletic hoy sábado dejaba al Racing en 5ª posición y por lo tanto fuera de las puestos de playoff y por desgracia esto a ocurrido.

El filial del Athletic club se coloca en 3ª posición empatando a puntos a la Real Sociedad "B" tras llevarse el derbi vasco frente a la SD Leioa con un solitario gol en la segunda mitad que obliga, más si cabe, a que el club cántabro saque adelante el encuentro que mañana domingo disputará en los campos de sport del Sardinero frente a la SD Amorebieta.

El conjunto vasco llega a este tramo final de temporada en una forma extraordinaria tras no caer derrotado en ninguno de los últimos 6 encuentros de liga en los que ha cosechado 4 victorias y 2 empates e incluso le tiene ganado el golaverage al Racing.
Va a ser una larga y dura lucha entre 5 equipos que pelean por 4 plazas de playoff salvo que Gernika club o la UD Logroñés consigan, tras una positiva racha de resultados, unirse a esa pelea.

Así está la clasificación ahora mismo con los encuentros disputados este sábado (el Bilbao Athletic tiene un partido más) y estos serán los encuentros que disputarán mañana domingo los equipos de playoff:


Pinchar para ampliar | captura de Futbolme.com


El caso contrario ha ocurrido con el filial verdiblanco que vencía con dificultades al SD Solares con un solitario tanto de Mario Soberón que le vale para alcanzar la 4ª plaza que da derecho a playoff de ascenso a la espera de lo que haga mañana el CD Tropezón que se enfrenta al líder, el CD Laredo, en los campos de San Lorenzo de la localidad pejina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario