martes, 20 de marzo de 2018

El Racing y Real Madrid negocian la salida de Saúl García

Según ha desvelado Pedro López en su programa deportivo de Radio fútbol "la gradona" el Real Racing club y el Real Madrid podrían estar negociando la salida del juvenil verdiblanco Saúl García al club madrileño.
 
El centrocampista cántabro llegó este pasado verano a la entidad racinguista con la que firmo por dos temporadas (hasta el 30 de junio del 2019) procedente del Bansander club. Según parece el Real Madrid ya ha realizado una suculenta oferta que Saúl ha aceptado para incorporarse este mismo verano a la cantera madridista.
 
Al Racing le ha llegado dicha información y ahora solo le quedan dos opciones, la primera no negociar con el Real Madrid, jugar la próxima campaña en el Racing "B" o primer equipo si estuviese preparado y al termino de dicha campaña salir a coste 0 o la segunda que es negociar con el club blanco para sacar tajada, según parece se ha optado por la segunda opción.
 
A cambio de la joven promesa cántabra el Racing podría recibir una cantidad económica, jugadores cedidos o ambas. Bajo mi punto de vista siempre es una triste noticia la salida de cualquier canterano en estas circunstancias.

Resultado de imagen de saul garcia darriba racing
Saúl García

2 comentarios:

  1. De qué juega el chaval? Según me he informado juega en banda, pero no se si es correcto y si es zurdo o diestro. Muchas gracias! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es centrocampista que puede actuar de pivote creador, media puna o segunda punta e incluso en ambas bandas.
      Jugador de muchísima calidad que vio truncada su proyección debido a una inesperada lesión. Ahora esta recuperando su nivel.

      Eliminar