jueves, 1 de marzo de 2018

Minuto de silencio por Quini y Guillermo Cortes

Tal y como anuncio este jueves el Real Racing club en su pagina web oficial y en sus redes sociales, se producirá un minuto de silencio antes del inicio del encuentro del próximo domingo frente al CD Vitoria en honor al exfutbolista Quini y a Guillermo Cortés fallecidos recientemente.
 
Enrique Castro "Quini" fue un futbolista de gran talento que defendió los colores de la selección española, del FC Barcelona y del Real Sporting, este ultimo al que permaneció ligado de una forma u otra durante la mayoría de su vida y al que consideró como el club de sus amores.
Guillermo Cortés fue un expresidente de la Cultural de Guarnizo, a la cual presidio durante más de 40 años siendo en ese tiempo muy querido en la ciudad y en algunos lugares más de la geografía cántabra debido a su gran trabajo, desempeño y labor en la mítica Cultural.
 
Po otro lado, el club santanderino también anuncio que el deportista cántabro Ismael Esteban será homenajeado instantes antes de que de comienzo el encuentro para poder "celebrar" y mostrar su medalla de campeón de España de ciclocrós con la afición verdiblanca, titulo además que no es la primera vez que obtiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario